• No hay productos en la lista
Ver lista
26 May

Qué es la Flor de Sal

La flor de sal se produce exclusivamente en Francia, España, Portugal y México, ya que para su elaboración es necesario que se conjuguen una serie de factores naturales, como la energía solar, el aire, el clima, el relieve terrestre y la calidad del agua de mar disponible.

La flor de sal es la delgada capa que se forma en la superficie de las eras de cristalización debido a que posee una densidad menor a la del agua. Es recogida cuidadosamente mediante un proceso manual, y por todo ello posee las características que la hacen tan especial y valiosa.

Además, por sus propiedades fisicoquímicas, se recomienda ampliamente para personas que tienen problemas de diabetes, hipertensión y enfermedades renales. Sin embargo, también las personas sanas obtienen grandes beneficios al consumirla, porque puede prevenir las enfermedades asociadas al consumo excesivo de sal.

La flor de sal es la crema de la sal, un producto selecto con un tiempo limitado de producción, que la hace escasa y valiosa. Aunado a sus beneficios orgánicos, la Flor de Sal brinda un toque único y exquisito a todos los platillos, convirtiéndose en el aditivo perfecto para la cocina gourmet.

Flor de Sal 250g

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Crear cuenta
¿Contraseña perdida? Ingresa tu nombre de usuario o correo electrónico para recibir una nueva contraseña vía email.