• No hay productos en la lista
Ver lista
29 May

#Receta: Tortillas veganas con harina de garbanzo

Si sigues una alimentación vegana o un estilo de vida saludable seguramente has escuchado sobre la harina de garbanzo, o incluso la has probado, un alimento no tan habitual como otras variedades de harinas pero muy nutritivo, además de destacar por ser delicioso.

Aquí te enseñamos cómo preparar un par de tortillas veganas con harina de garbanzo:

Ingredientes:
75 g de harina de garbanzo, 80 ml de agua, 1/4 cucharadita de sal, 1 cucharadita de mezcla de especias para curry, un poco de pimienta negra, aceite de oliva extra virgen.

Elaboración:
Colocar la harina de garbanzo en un recipiente para batir. Añadir la sal, las especias y la pimienta negra. Mezclar con unas varillas para quitar posibles grumos. Incorporar el agua y batir bien con las varillas hasta tener una masa homogénea.

Engrasar ligeramente una buena sartén antiadherente con aceite y poner a calentar. Añadir la mitad de la masa, dando forma recondeada, y bajar el fuego a medio-alto. Cocinar hasta que salgan burbujas, pasar una espátula por debajo y dar la vuelta.

Cocina uno o dos minutos más, retirar y reservar en un plato mientras cocinamos el resto de la masa. Están mejor recién hechas, pero se pueden guardar en el refri cubiertas con plástico film.

Fuente: Vitónica

Adquiere la nutritiva harina de garbanzo con nosotros:

Harina de Garbanzo 350g / Hewalthy Flours

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Crear cuenta
¿Contraseña perdida? Ingresa tu nombre de usuario o correo electrónico para recibir una nueva contraseña vía email.
Tus datos están protegidos.